María Chaqués

¿Estás preocupado o preocupada por algo?

En la actualidad y por lo general nuestro día a día hace que tengamos muchas tareas que atender. El trabajo, la familia, las tareas del hogar, la salud….

La saturación de cosas por hacer o atender repercute de manera negativa en nuestra satisfacción personal. Creemos que podemos con todo, que somos superhéroes, pero en realidad no es así. No lo somos. Somos seres humanos, con nuestras virtudes y limitaciones

Es necesario parar, descansar, respirar de manera consciente y despejar nuestra mente de todo aquello que nos preocupe. Seguro que te estás preguntando ¿Cómo puedo hacerlo? ¡Es imposible!

¡Sí, puedes hacerlo! tan solo tienes que atender aquello que te preocupa. Dedícale tiempo. Piensa en la manera de solucionar tu problema. Pregúntate que puedes hacer para ocuparte de esa situación que no te deja dormir. Haz una lista con las diferentes opciones según tu situación. Escribe tus pros y tus contras. Valora la lista, y elige la que mejor te convenga según tus mejores criterios con respecto a tu situación personal.

EN LUGAR DE PREOCUPARTE, ¡OCÚPATE! Si hay algo que te preocupe, toma el control y planifica una solución.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿En que puedo ayudarte?