María Chaqués

¿En qué consiste el Método Davo?

Es un programa de Mejora continua, beneficios que suman para la empresa.

“Mejora continua, beneficios que suman” consiste en un sencillo programa que está diseñado para potenciar las áreas de actuación de cualquier departamento de una empresa. Antes de seguir detallando la forma en que se implanta el sistema es importante hacer mención del activo y bien más preciado del que disponen hoy en día las empresas.

Este bien al que hago referencia, el activo más preciado que quiero resaltar como uno de los valores más importantes de todas las empresas es su capital humano, sus propios trabajadores, sin ellas las empresas como tal no existirían. No existe ninguna empresa por pequeña que sea que no disponga al menos de un trabajador. Está claro que cada vez se utilizan más máquinas que suplantan la mano de obra, pero estás maquinas siempre las diseñan y manejan las personas. Por ello este sistema esta estudiado para que sean los propios trabajadores las mismas personas las que diseñen las mejoras necesarias para que su empresa obtenga las mejoras continuas necesarias para la evolución de la misma.

Este sistema promueve a la motivación e implicación de todos y cada uno de los trabajadores, no importa el departamento al que pertenezcan, he de resaltar que todos y cada uno de ellos son parte de una gran cadena de valor. De esta forma el trabajo en equipo se potencia y el resultado final es de gran satisfacción para todos los participantes del proyecto.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola!
¿En que puedo ayudarte?