SI LA VIDA TE DICE NO, TU DILE, NO NI NÁ
Tengo que confesarte que me encanta esta frase. «Si la vida te dice no, tu dile, no ni ná»
¿Sabes cuanto tiempo vas a vivir? Tal vez estés pensando en estos momentos, menuda preguntita. ¡Genial, eso es lo que quiero que pienses! En ocasiones me paro a observar a las personas que conviven conmigo, familiares, amigos, clientes, y me doy cuenta que viven la vida como si «no» fuera caduca. Todos y cada uno de nosotros tenemos un fecha de caducidad. Lo bueno, o lo malo, depende según quien lo mire, es que no sabemos cuando llegará ese momento. En ocasiones le damos demasiada importancia, (ahora me incluyo yo también) a las situaciones negativas cotidianas del día a día.
Yo personalmente no quiero saber mi fecha de caducidad, prefiero vivir mi vida siendo consciente de que algún día llegará ese momento, al igual que a todo hijo de vecino. ¿A donde quiero llegar? te preguntarás ahora….. vale….. allá voy….al grano….
Si tienes una única vida, vívela con sentido, disfrútala, no dejes que ningún «No» frene tus sueños. Vive intensamente, con respeto hacia ti y los que te rodean, hazlo a tu manera. Haz que tu vida valga la pena. No esperes que nadie lo haga por ti. Eso nunca sucederá. Si las cosas no te van como te gustaría, no te desanimes, piensa de que manera puedes mejorar tu situación. Deja que te resuma lo que quiero decir, con otra de mis frases favoritas. «Si la vida te da limones haz limonada»
En ocasiones nuestra vida no es como imaginábamos, de repente sucede algo que no esperábamos, nuestra vida da un vuelco y todo se vuelve gris. O es posible que tu vida siempre haya sido de color gris, da igual la época o tu edad, tu vida siempre ha sido un desastre. «Mala suerte» es tu apellido.
Si esta es tu situación, hazte el favor de tu vida. Colorea tus días. Sí. Pinta tu vida de colores vivos, de los colores que más te gusten. No tienes nada mejor que hacer. Se el guionista de tu historia. El director de tu vida.
Si estas atravesando un momento difícil, piensa en ti como si fueras la persona más importante de tu vida. ¿Que harías por ella? Si la persona más importante de tu vida necesitara tu ayuda ¿ Que harías por ella? Estoy segura que más de lo que puedas imaginar.
Así que……Si la vida, te esta diciendo «no» corre, no pierdas ni un minuto más, toma el control, ve y dile, NO NI NÁ